Diario de Valderrueda
Protección Civil alerta de nevadas en la montaña leonesa hoy miércoles
sábado, 27 de abril de 2024, 02:33
EL TIEMPO - PREVISIÓN

Protección Civil alerta de nevadas en la montaña leonesa hoy miércoles

|

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León alerta para este miércoles de nevadas en zonas de montaña de las provincias de Zamora y León. En León se prevén nevadas con acumulación de hasta cinco centímetros en la Cordillera Cantábrica, durante la primera mitad del día, mientras que en Zamora la nieve aparecerá en Sanabria, también con espesores de hasta cinco centímetros.


Otero de Valdetuejar ddv



La cota de la nieve, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se situará este miércoles en los 1.400 metros, bajando de norte a sur en la segunda mitad del día a 1.000 metros. Además, no se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas se mantendrán estables o en ascenso, y las máximas sin cambios en el este y sureste de la Comunidad y en descenso en el resto. Heladas débiles en zonas de montaña.


Fuente: agencia ical

Fotografía: Archivos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.