Diario de Valderrueda
Inversión de 23.000 euros en el asfaltado y renovación de dos calles en Morgovejo y Valderrueda
sábado, 27 de abril de 2024, 10:45
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Inversión de 23.000 euros en el asfaltado y renovación de dos calles en Morgovejo y Valderrueda

|

Inversión de 23.000 euros en el asfaltado y renovación de dos calles en Morgovejo y Valderrueda.

El Ayuntamiento ha culminado los trabajos de estos dos tramos que se encontraban sin asfaltar con una subvención directa de la Junta de Castilla y León.


Calles morgo valde novi22


El Ayuntamiento de Valderrueda ha invertido un total de 23.098 euros en la renovación, asfaltado y hormigonado de dos calles en las localidades de Morgovejo y Valderrueda.


Gracias a una subvención directa solicitada por el Consistorio y concedida por la Junta de Castilla y León, se han podido desarrollar estos proyectos, en dos tramos de vía que se encontraban sin asfaltar en los citados pueblos.


En concreto, en Valderrueda, se ha llevado a cabo el asfaltado desde la carretera LE-234 hasta la Ermita de Vega y el acceso a las viviendas situadas enfrente del templo. Las obras, finalizadas el pasado mes de septiembre en el Barrio de Vega, incluyen la nueva plaza situada entre los dos tramos descritos. La inversión, en este caso, ha sido de más de 9.000 euros sin IVA.


Vega valderrueda 1


Por su parte, en Morgovejo, se han llevado a cabo las obras este mes de noviembre de un tramo de la Calle La Vega desde el enlace por la Calle La Mata. Los trabajos han consistido en el hormigonado y un nuevo registro que recoja la caída del agua en la bajada de esa vía. La inversión ha sido de casi 10.000 euros sin IVA.


Calle morgo noviembre 2022


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.