Diario de Valderrueda
RECETAS / "Huevos al plato" por Francisco José Rodriguez
GASTRONOMÍA - RECETAS

RECETAS / "Huevos al plato" por Francisco José Rodriguez

|

Desde el "Diario de Valderrueda" estrenamos nueva sección de cocina en el que cada semana nos prepararán una receta, además de presentar a todos nuestros seguidores y visitantes varios artículos relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía de la tierra y del país.


Esperamos que esta sección os guste a todos tanto como a nuestros colaboradores realizarla. ;)


Huevos al plato - Francisco Jose Diario de Valderrueda


HUEVOS AL PLATO - FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ (Nuevo colaborador Diario de Valderrueda).


  • Ingredientes (4 personas)

8 huevos

1 cebolla

1 pimiento verde

1 pimiento rojo

4 tomates maduros

100 grs chorizo

100 grs jamón

Sal, aceite, laurel, vino blanco y pimentón.


  • Elaboración

1 - Cortamos la cebolla y los pimientos en juliana (tiras) y la ponemos en una cazuela con aceite hasta que esté bien pochado.

2 - Picamos los tomates en dados, en la verdura añadimos el laurel, el pimentón y el vino, dejamos evaporar el alcohol, ponemos el tomate y dejamos 15 min a fuego lento.

3 - Añadimos los embutidos cortados en daditos a la salsa y la dejamos reposar.

4 - Ponemos en una cazuela redonda la salsa en el fondo y vamos abriendo los huevos encima con cuidado de que no se rompan.

5 - Salamos y ponemos en el horno a 180 grados unos 10 minutos y listo!


Esperamos que os guste la receta y hasta la semana que viene.


Salu2!



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.