Diario de Valderrueda
Balance “muy positivo” de Barruelo en la Feria de Turismo Minero e Industrial
domingo, 28 de abril de 2024, 15:22
MINERÍA - MONTAÑA PALENTINA

Balance “muy positivo” de Barruelo en la Feria de Turismo Minero e Industrial

|

Balance “muy positivo” de Barruelo en la Feria de Turismo Minero e Industrial.

Se celebró en Asturias y se pudo mostrar todos los recursos turísticos del municipio de la Montaña Palentina.


1666365840688


En la jornada del jueves, los asistentes disfrutaron de varias mesas redondas, e intercambiaron experiencias. En este sentido, el regidor municipal destaca que se “alabó a nuestro Centro de Interpretación de la Minería al que se puso de ejemplo del trabajo bien hecho”. Este viernes, Delgado anuncia que se ha reunido con touroperadores y agencias, con los que ha compartido las experiencias turísticas de Barruelo de Santullán.


“La declaración de Santa Bárbara como Fiesta de Interés Turístico Regional, nuestras nuevas rutas, la Senda Mujer de Montaña, y nuestro Centro de Interpretación de la Minería, son los principales atractivos a nivel municipal”, destaca el alcalde. Delgado informa que “próximamente vamos a presentar nuevos recursos y proyectos, que ya hemos ido avanzando”.


1666365877764


El alcalde ha mantenido encuentros con Viajes Eroski, Luxury Travel, Kiero Travel, Toro Traveling, Travel Luxe Mantra, Eventos con Corazón, Bentravel, Slalom Viajes, Travel Life DMC y Viajes Goazen. Asimismo, el regidor ha intercambiado experiencias con otros regidores y representantes de distintas zonas de España.


Delgado asegura que “Barruelo de Santullán y nuestros recursos están presentes en los grandes eventos turísticos, lo que unido al buen hacer del personal, a la promoción y publicidad, y a acciones serias, ya se notan en los datos de visitantes”.


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán anuncian que próximamente se darán a conocer los detalles de la participación del CIM en otras ferias.


relacionada Pro-Hospital de Guardo se reunirá con Sanidad para mostrar la deficitaria situación de la comarca
relacionada Velilla se une a la campaña de prevención del cáncer de mama 'Recicla vidrio por ellas'
relacionada Barruelo invierte casi 480.000 euros en mejoras de la Red de Abastecimiento y Saneamiento
relacionada La Guardia Civil rescata a una senderista herida en la Tejeda de Tosande de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.