Diario de Valderrueda
Otro más: La lotería también deja en Guardo 15 millones con el especial de fracción y serie
domingo, 28 de abril de 2024, 19:51
ÚLTIMA HORA - LOTERÍA NACIONAL

Otro más: La lotería también deja en Guardo 15 millones con el especial de fracción y serie

|

Otro más: La lotería también deja en Guardo 15 millones con el especial de fracción y serie.

La Administración Fidel Luis, que repartió este mediodía más de 4,4 millones, da otra alegría con el premio especial al décimo para la fracción y serie del número 16.076.


9cdec73e 5df2 4601 a749 875497b7fdb4


No solo ha repartido más de 4,4 millones de euros, concretamente 4.420.000, sino que la Administración de Lotería N-2 "Fidel Luis" de Guardo ha dado el premio especial al décimo, de 15 millones de euros, para la fracción 4 y serie 8 del número 16.076 (primer premio).


Guardo reparte más de 4,4 millones de euros del primer premio de la Lotería Nacional


La Lotería Nacional de este sábado, 15 de octubre, que celebraba el sorteo sorteo extraordinario por el Día de la Hispanidad, ha dejado así un total de casi 20 millones de euros gracias al primer premio cuyo número 16.076, también se ha repartido en Barbate (Cádiz), Plasencia (Cáceres), Pizarra (Málaga), Mairena del Alcor (Sevilla) y Tocina (Sevilla).


En concreto, en la localidad de la Montaña Palentina, la Administración número 2 "Fidel Luis", situada en el número 6 del edificio Los Arcos de la Avenida Castilla y León; junto con el Bar Centro, han repartido 4.420.000 euros, a los que hay que sumar 15 millones del premio especial al décimo.


Se trata de 130.000 euros por cada uno de los 34 décimos vendidos del número premiado. De hecho, la administración montañesa disponía de cuatro series y fueron de vueltos un total de seis décimos.


El segundo premio ha recaído en el número 23.832 y ha estado premiado con 250.000 euros, mientras que los reintegros han sido para los números 6, 9 y 4.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: David Rodríguez, Fidel Luis y Olga Luis


relacionada Guardo reparte más de 4,4 millones de euros del primer premio de la Lotería Nacional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.