Diario de Valderrueda
Boñar aplaude el desfile militar de caballeros y damas de la Academia Básica del Aire
domingo, 28 de abril de 2024, 14:14
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar aplaude el desfile militar de caballeros y damas de la Academia Básica del Aire

|

Boñar aplaude el desfile militar de los caballeros y damas de la Academia Básica del Aire.

La villa del Negrillón vibra con el acto de clausura de la formación militar en un acontecimiento que centró la atención de vecinos y curiosos este miércoles.



La Plaza del Negrillón de Boñar acogió en la mañana de este miércoles, 21 de septiembre, el acto de clausura de más de 200 caballeros y damas que participaron durante dos semanas en la formación militar y maniobras que se llevaron a cabo en el Campamento de Puente Viejo del complejo conocido como 'El Soto'.


LAS MEJORES IMÁGENES EN BOÑAR



Los alumnos de la Academia Básica del Aire, que tiene su sede en La Virgen del Camino, volvieron a desfilar, un año más, por las calles de la Villa del Alto Porma de la Montaña Oriental para finalizar en la popular plaza, símbolo del municipio.


Desfile militar en boñar 2022 8


En los actos de este 2022 participó el coronel, así como el alcalde de Boñar, Pepe Villa Saez. Contaron, como no, con la presencia de oficiales y suboficiales del complejo militar leonés que organizaron, en una preciosa jornada, un evento que ya es tradición en la Villa leonesa.


Decenas de vecinos y curiosos volvieron a disfrutar con la presencia de los alumnos que ahora sí se desplazan hasta la Virgen del Camino para seguir con sus normas y con el mandamiento de servir al país, pero a buen seguro volverán el próximo año, para repetir una experiencia única, en la que se sienten como en casa por el agradecimiento de las gentes del municipio de la Montaña Leonesa.


Desfile militar en boñar 2022 3

Desfile militar en boñar 2022 4


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Clausura de la Formación Militar en Boñar - DDV - Natalia Álvarez


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.