Diario de Valderrueda
'De Ruta con Meji' estrena su quinta temporada en octubre
sábado, 27 de abril de 2024, 12:12
TELEVISIÓN - TURISMO

'De Ruta con Meji' estrena su quinta temporada en octubre

|

'De Ruta con Meji' estrena su nueva temporada en octubre.

El programa de La 8 León emitirá impresionantes reportajes de la Montaña Oriental Leonesa, los valles de Omaña y Luna o la comarca del Órbigo.


De ruta con meji


Tras el éxito de las cuatro temporadas que lleva en emisión 'De ruta con Meji' en la 8 León, la televisión provincial de Radio Televisión Castilla y León, este mes de octubre regresa con una nueva temporada compuesta por 12 capítulos en los que recorrerán zonas de la Montaña Oriental, los Valles de Omaña y Luna, y la comarca del Órbigo, reflejando su patrimonio, naturaleza y gastronomía desde una perspectiva cómica y entretenida.


A partir del primer fin de semana de Octubre, los domingos a las 22:45 horas, la quinta temporada de 'De Ruta con Meji' nos llevará hasta la montaña mostrando pueblos como Lois, Corniero o Puebla de Lillo, en la zona oriental de León; o localidades de los Valles de Omaña y Luna como Murias de Paredes, Riello o Sena de Luna. Además, también se acercará a la comarca del Órbigo o a la meseta leonesa desde Toral de los Guzmanes.


Os dejamos el vídeo promocional oficial de la quinta temporada que, al igual que las anteriores, promete ser un éxito, que promocionará el patrimonio, la gastronomía y los espectaculares paisajes de León:




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 'De Ruta con Meji'


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.