Diario de Valderrueda
Un nuevo desprendimiento corta la carretera del puerto de Tarna
sábado, 19 de octubre de 2019, 06:46
DESPRENDIMIENTO - PUERTO DE TARNA

Un nuevo desprendimiento corta la carretera del puerto de Tarna

|

Es una zona en la que los usuarios de este vial aseguran que pueden producirse nuevos argayos si comienza a llover ante el escaso mantenimiento que recibe la vía.



Un muro de contención de la calzada quebró hace pocos días en el punto kilométrico 62 de accidentado puerto de Tarna (AS-17).


El desprendimiento se ha llevado parte de la calzada de la carretera. Asimismo, continúa sobre el asfalto el argayo de tierra y piedras a tan solo dos kilómetros de distancia. Es una zona en la que los usuarios de este vial aseguran que pueden producirse nuevos argayos si comienza a llover ante el escaso mantenimiento que recibe la vía.



Fuente: elcomercio.es

Fotografía: elcomercio.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.