Diario de Valderrueda
Precioso Vídeo del Ejercito del Aire felicitando las navidades desde...León!!!
NAVIDAD 2015 - EJERCITO DEL AIRE

Precioso Vídeo del Ejercito del Aire felicitando las navidades desde...León!!!

|

Vídeo del Ejercito del Aire Español felicitando las navidades 2015 desde la plaza de la Catedral de León.

Desde el "Diario de Valderrueda" os presentamos la felicitación navideña de nuestro ejercito del aire...



El Ejército del Aire, desde León, donde se encuentra la Academia Básica del Aire (ABA), les desea unas muy Felices Fiestas.


Emotiva interpretación del villancico 'Carol to the King' del compositor norteamericano Mack Wilberg, traducido y adaptado al español por Isabel Zamorano y Juan Treceño.


El ejercito del Aire agradece la colaboración de los actores Alfonso Delgado y Julián Valcárcel, protagonistas del anuncio de la Lotería del año 2014.


Igualmente agradecen la participación de Darío, de tres años, representando el espíritu navideño de los hombres y mujeres que forman el Ejército del Aire.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Archivos

relacionada El Ejército del Aire graba en la Catedral de León la felicitación navideña de todos los ejércitos españoles

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.