Screenshot 201604181544083
NAVIDAD 2015

El Ejército del Aire graba en la Catedral de León la felicitación navideña de todos los ejércitos españoles

|

El Ejército del Aire graba en León la felicitación navideña de todos los ejércitos y que llegará a las unidades situadas en España y el extranjero, además de la OTAN.



La Catedral de León viajará por todo el mundo. Lo hará de la mano del Ejército del Aire que ha elegido a la Pulchra Leonina como telón de fondo para una felicitación navideña que promete ser toda una sorpresa.

El coro de la base aérea de la Virgen del Camino ha sido el encargado de grabar este miércoles el villancico de felicitación que el ejército español utilizará en Navidad.


La felicitación llegará a todos los ejércitos, a las bases en el extranjero y por supuesto a la propia OTAN. "Es un villancico que será enviado a todas nuestras tropas, pero además a otros ejércitos y por supuesto a las organizaciones internacionales", se ha remarcado desde el Ejercito del Aire.


A los pies de la Catedral cerca de un centenar de militares, arropados por varios civiles, han entonado al aire el 'Villancico al Rey', una adaptación propia que ahora tendrá eco mundial.


La grabación de esta felicitación navideña ha estado precedida por tomas en la propia base militar, además de diversos puntos de la ciudad, contando con la colaboración de Manuel y Antonio, los protagonistas del vídeo navideño de la Lotería Nacional del pasado año.


Ellos, precedidos de una historia que será descubierto en el mismo momento en el que se haga público el vídeo final, se suman a un coro entregado a un villancico que desde León va a tener carácter universal.


"Cada año se decide un Ejército para la felicitación y dentro de esa línea en esta ocasión le ha tocado al del Aire. León cuenta con un coro de primer nivel y también eso ha ayudado a finalmente se hiciera desde aquí, desde León", han señalado fuentes militares.



Fuente: leonoticias.com

Fotografía: leonoticias.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva