Diario de Valderrueda
Boñar celebra el 'Día de las Peñas' en las Fiestas de San Roque 2022
domingo, 28 de abril de 2024, 00:10
FIESTAS - VERANO 2022

Boñar celebra el 'Día de las Peñas' en las Fiestas de San Roque 2022

|

Boñar celebra el 'Día de las Peñas' en las Fiestas de San Roque 2022.

Las Peñas boñarenses se reunen este mediodía en El Soto para disfrutar de una paellada a la que seguirá un desfile hasta la Plaza del Negrillón.


Boñar peñas 2018 2


Este sábado, Boñar celebra el 'Día de las Peñas' dentro de la programación de sus Fiestas en honor a San Roque 2022. A las 14:00 horas se reunirán todas en el Parque de El Soto para disfrutar de una paellada de hermandad organizada por la Asociación de peñas boñarenses. 


Después de comer, la 'Charanga Manía' y la 'Charanga Mecánica' darán el toque festivo a la celebración, posteriormente dará comienzo el desfile que los llevara desde El Soto hasta la Plaza del Negrillón.


A lo largo de la jornada, los vecinos y visitantes contarán con otras actividades como el toro mecánico detrás de la bolera de El Soto, hinchables y pintacaras para los niños, paseo en pony a orillas del río Porma y la verbena a cargo de la macro-discoteca Bauty.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Peñas en Boñar

relacionada Vuelve este domingo la tradicional romería del veraneante al Santuario de la Virgen de la Velilla
relacionada Nando Agüeros actuará el 15 de agosto en las Fiestas de Prioro
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Cervera de Pisuerga 2022
relacionada Programa Oficial de las Fiestas de Boñar 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.