Diario de Valderrueda
Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2022
sábado, 27 de abril de 2024, 22:00
FIESTAS - VERANO 2022

Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2022

|

Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2022.

Del 13 al 16 de agosto la localidad celebra sus festejos en honor a Nuestra Señora con deporte, juegos infantiles, verbenas, pasacalles, conferencias y talleres.


Fiestas prioro 2022

Fiestas prioro 2022 2


Prioro celebra sus Fiestas de Nuestra Señora 2022 del 13 al 16 de agosto, cuatro jornadas festivas a las que seguirán numerosas actividades culturales hasta el 20 de agosto. El ayuntamiento de la localidad ha preparado un programa completo que abarca desde deporte, con el gran corro de lucha leonesa, hasta talleres y conferencias; pasando, por supuesto, por las verbenas, la música en directo, los juegos infantiles o el concurso de disfraces.


Además, durante estos días se llevará a cabo también el homenaje a los mayores de Prioro y Tejerina, con imposición de medallas y diploma. En cuanto a las actividades culturales, habrá una observación astronómica, talleres de restauración y muralismo, así como conferencias sobre el sonido o la etnobotánica. 


No pueden faltar tampoco el copeo de quintadas, la fiesta de la espuma para los más pequeños, el pasacalles y la música de una charanga. Todo ello en el marco incomparable de la Montaña Oriental Leonesa, en pleno Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel y programa de las Fiestas de Prioro 2022

relacionada Ya están a la venta las entradas para el gran concierto de Seguridad Social en Boñar
relacionada Decenas de personas plasman las señas de identidad de Valderrueda en un mural diseñado por Lolo
relacionada Programa Oficial de las Fiestas de Boñar 2022
relacionada Valcobero celebra sus fiestas en honor a San Lorenzo 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.