Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Dafne Alonso, quiromasajista desde Reyero para toda la Montaña Leonesa
domingo, 28 de abril de 2024, 22:54
INICIATIVAS - MUJER RURAL

VÍDEO/ Dafne Alonso, quiromasajista desde Reyero para toda la Montaña Leonesa

|

VÍDEO/ Dafne Alonso, quiromasajista desde Reyero para toda la Montaña Leonesa.

La Estrategia de emprendimiento de la mujer rural del GAL de Riaño apuesta por la promoción y visibilidad de las mujeres de la comarca con una nueva iniciativa en forma de vídeo.

La joven de 26 años emprende este negocio novedoso con visitas a domicilio apostando por el futuro desde la pequeña localidad del Alto Porma.



Desde el Grupo de Acción Local Montaña de Riaño y dentro de la Estrategia de emprendimiento de la mujer rural se apuesta por promocionar y dar visibilidad a las mujeres de la comarca.


A través de diversos videos se irá difundiendo la actividad de las mujeres en el medio rural, su reconocimiento social y su promoción así como sus múltiples implicaciones en el desarrollo social y económico de los pueblos.


A lo largo de los pueblos de toda la Montaña Oriental Leonesa, la nueva iniciativa de la técnica Virginia García irá conociendo a mujeres claves para este entorno del norte de León.


El objetivo es empoderar la labor de las mujeres en el medio rural, como fijadoras de población, y por ello, pilares fundamentales para el desarrollo social y económico.


En esta ocasión, se conoce a Dafne Alonso, una joven de 26 años que emprende desde Reyero un negocio de quiromasajes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Mujer Rural Montaña de Riaño


relacionada "No hay muchos sectores para emprender en el medio rural, la mejor opción era la ganadería"
relacionada El GAL Montaña de Riaño ofrece una oportunidad para aprender sobre Marketing digital
relacionada IMÁGENES/ Así fue la jornada sobre mujer rural y emprendimiento en el Museo de Sabero
relacionada Yessi Suárez, lucha y amor por los animales desde Ocejo de la Peña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.