Diario de Valderrueda
Noches de cine en el Museo de Sabero
miércoles, 1 de mayo de 2024, 01:05
EVENTOS - VERANO 2022

Noches de cine en el Museo de Sabero

|

Noches de cine en el Museo de Sabero.

El centro proyectará ‘Una noche en la ópera’, protagonizada por los Hermanos Marx, el próximo martes.


Noches de cine. Una noche en la u00f3pera


Las actividades de verano continúan en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero con el ciclo ‘Noches de Cine’, en el que se proyectan algunos de los mejores títulos cómicos de la filmografía en blanco y negro. Para la próxima sesión, que tendrá lugar este martes, 2 de agosto, el título elegido será ‘Una noche en la ópera’, protagonizada por los míticos Hermanos Marx. La entrada para disfrutar de esta trepidante historia es gratuita, hasta completar aforo y previa inscripción.


Llevado por un extravagante sentido de los negocios, Groucho mete en un barco con destino a Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milán. A bordo viajan también unos polizones: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escándalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar.


La película destinada a todos los públicos tiene una duración de 96 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo. Su proyección tendrá lugar, si la climatología lo permite, en el exterior del museo junto a los restos de los hornos altos de la Ferrería de San Blas. En caso contrario se realizará en el interior del centro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Noches de Cine - Museo de la Siderurgia y la Minería

relacionada El Campeonato del Mundo de Aguas Bravas 2024 se podría celebrar en el Canal de Sabero-Alejico
relacionada La magia del cantautor Pedro Guerra llegará a Sabero el 13 de agosto
relacionada Un recorrido de éxito por los escenarios de novela del Valle de Sabero
relacionada Una iniciativa para poner en valor los recursos naturales del Valle de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.