Diario de Valderrueda
La histórica iglesia de San Martín de Valdetuéjar se podrá visitar durante todo el verano 2022
domingo, 28 de abril de 2024, 01:52
TURISMO - PATRIMONIO

La histórica iglesia de San Martín de Valdetuéjar se podrá visitar durante todo el verano 2022

|

La histórica iglesia de San Martín de Valdetuéjar se podrá visitar durante todo el verano 2022.

El Obispado de León promueve la apertura del templo románico del siglo XII para disfrutar de esta joya de la Montaña Leonesa.


Sanmartin iglesia good 1024x783


El Obispado de León dio a conocer este mes de julio el horario de apertura de diferentes monumentos de la Provincia, entre ellos destacados templos de la Montaña Oriental Leonesa.


La Iglesia de San Martín de Valdetuéjar, recientemente reformada, será una de las que se pueda visitar durante todo el verano hasta el próximo 11 de septiembre.


El horario de las instalaciones románicas del Siglo XII será de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas, y de 17:00 a 19:45 por las tardes.


Por otro lado, también se podrá visitar la conocida como Catedral de la Montaña de Lois, en el municipio de Crémenes. El horario será el mismo que en el templo del valle de valdetuéjar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Iglesia de San Martín de Valdetuéjar


relacionada Puebla de Lillo inicia hoy 'Las Nieves' 2022 con nueve días festivos
relacionada Puente Almuhey arranca hoy la primera edición de la fiesta en honor a la histórica 'Muria'
relacionada San Martín de Valdetuéjar estrena renovación de su histórica iglesia del siglo XII
relacionada El Museo de Sabero dará a conocer las lagunas de origen minero de la provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.