Diario de Valderrueda
Vecinos de Prioro y Tejerina sortean un carretillo solidario en beneficio de la familia ucraniana
lunes, 29 de abril de 2024, 06:41
SOLIDARIDAD - INICIATIVAS

Vecinos de Prioro y Tejerina sortean un carretillo solidario en beneficio de la familia ucraniana

|

Vecinos de Prioro y Tejerina sortean un carretillo solidario en beneficio de la familia ucraniana del municipio.

Han colaborado de manera masiva con donaciones de diversos productos que se sortearán el próximo sábado, 2 de julio, durante la Fiesta de la Trashumancia


Carretillo solidario prioro


Los vecinos de Prioro y Tejerina han querido colaborar en la ayuda a la familia ucraniana que ha sido acogida en este municipio de la Montaña Oriental Leonesa y para ello, han tomado la iniciativa y han organizado el sorteo de un carretillo lleno de productos que han ido donando entre todos con el objetivo de recaudar fondos en favor de estos refugiados.


La participación ha sido masiva y el carretillo ya esta lleno, por lo que el resto de donaciones también se sortearán en forma de lotes de productos. El sorteo tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio, a las 19:30 horas, durante celebración de la Fiesta de la Trashumancia. 


Los beneficios obtenidos por la venta de papeletas irán destinados a ayudar a la familia ucraniana que se ha instalado en Prioro. Así, los vecinos de estas dos localidades, situadas en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, demuestran, una vez más, la solidaridad que caracteriza a las gentes de la montaña.


WhatsApp Image 2022 06 29 at 6.04.35 PM (1)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de los lotes donados por la solidaridad de los vecinos del municipio


relacionada Del sufrimiento en el Dombás a la bienvenida en Valderrueda
relacionada El Ayuntamiento de Valderrueda pide colaboración vecinal ante la llegada de dos familias de refugiadas ucranianas
relacionada AMGu, solidaridad con Ucrania con la cultura como arma desde Guardo
relacionada Cistierna y Riaño llenan 4 furgonetas de productos básicos para Ucrania
relacionada Programa oficial de la Fiesta de la Trashumancia en Prioro 2022
relacionada Diputación ayudará a restaurar arquitectura tradicional en Prioro, Redilluera, lois y Prada de Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.