Screenshot 201604181544083
TEMPORADA 2015 SAN ISIDRO

La estacion de esquí de San Isidro aplaza su apertura al puente por escasez de nieve

|

La Diputación de León ha tomado esta decisión pese a que estuviese previsto el inicio de la temporada invernal para este sábado.



La Diputación de León ha decidido no abrir este sábado 28 de noviembre, las Estaciones de Esquí y Montaña de la provincia, como estaba previsto en el calendario oficial de esta temporada, por la escasez de nieve. A pesar de que la pasada semana se produjeron precipitaciones que apuntaban a que se podrían cumplir las expectativas, la lluvia de los últimos días ha impedido que la cantidad de nieve sea la suficiente como para abrir las instalaciones. Además, las temperaturas han subido desde el pasado lunes, con lo que tampoco ha sido posible crear nieve artificial.

La institución provincial espera que mejoren las condiciones climatológicas durante la próxima semana, para poder comenzar la temporada durante el Puente de la Constitución.



Fuente: leonoticias.com

Fotografía: Archivos

San Isidro ya esta preparada para comenzar la temporada de esquí este sábado 28

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva