Diario de Valderrueda
San Isidro ya esta preparada para comenzar la temporada de esquí este sábado 28
ESTACIÓN DE SKY SAN ISIDRO

San Isidro ya esta preparada para comenzar la temporada de esquí este sábado 28

|

La nieve caída durante el fin de semana ha cubierto de blanco las estaciones de San Isidro y Leitariegos en la Provincia de León.



La nieve caída el último fin de semana en las montañas de la provincia ha cubierto las dos estaciones de esquí y hace pensar en que se cumplirá el calendario previsto por la Diputación de León para la apertura de pistas.



Según este calendario oficial, las estaciones se abrirían el próximo sábado, 28 de noviembre, aunque que se lleve a cabo dependerá como cada año de las condiciones meteorológicas que se den en San Isidro y Leitariegos. Los operarios de la Diputación de León intensifican estos días su trabajo de cara a poder cumplir el calendario y abrir parte de las pistas este sábado.



La cota de nieve está desde este viernes por encima de los 1.300 metros y las gélidas temperaturas de este lunes comenzarán a ascender a partir del miércoles.



Fuente: La Nueva Cronica

Fotografía: CAMINO SEVILLANO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.