Diario de Valderrueda
Los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen elaboran el cartel para las fiestas de Barruelo
domingo, 28 de abril de 2024, 01:01
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen elaboran el cartel para las fiestas de Barruelo

|

Los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen elaboran el cartel para las fiestas de Barruelo.

El ayuntamiento ha abierto una votación online para elegir entre las cuatro propuestas presentadas por los niños de la localidad.


1655728485645


Este año, los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen serán los encargados de elaborar el cartel para las fiestas de Barruelo de Santullán. Los niños de la localidad han creado cuatro propuestas que han presentado ante el ayuntamiento y ahora, todo el pueblo votará el cartel  para las fiestas del Carmen que más les guste.


Desde el consistorio se ha habilitado un enlace para la votación, que estará abierta hasta el próximo domingo, 26 de junio, con el fin de decidir el diseño ganador. "Este año hemos querido implicar al CEIP Nuestra Señora del Carmen, y por ello, se nos han presentado varias propuestas” ha explicado el ejecutivo local. 



1655728485658


Ahora, “lo que queremos es que se vote al que más gusta, y así poder designarlo como portada del libro de fiestas que ya está en preparación”, afirman desde el consistorio. Comienza así la cuenta atrás para conocer cuál será el cartel oficial de las Fiestas del Carmen.


1655728485632


El alcalde ha explicado que es "fundamental que involucremos a los más pequeños en nuestros festejos patronales y tradiciones, por lo que en este 2022, año en el que se retomarán las fiestas tal y como las conocíamos, nos pareció buena idea aceptar la sugerencia de la Comisión de Fiestas”.


1655728485619


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada ​Certificada la renovación de la red de abastecimiento de la Calle Vicente Aleixandre de Barruelo
relacionada Cuenta atrás para las fiestas del barrio de San Pedro en Barruelo
relacionada Ejecutada la renovación de la red de abastecimiento en la Calle Alta y Baja del Río de Barruelo
relacionada 500.000 euros para la transformación territorial y la lucha contra la despoblación en Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.