Diario de Valderrueda
Diputación de León visita Huesca para conocer la gestión de estaciones de esquí y parques de bomberos
domingo, 28 de abril de 2024, 05:51
ACTUALIDAD - TURISMO

Diputación de León visita Huesca para conocer la gestión de estaciones de esquí y parques de bomberos

|

Diputación de León visita Huesca para conocer la gestión de estaciones de esquí y parques de bomberos

El presidente Eduardo Morán y los diputados Nicanor Sen y Marcelo Alonso tienen programadas diversas visitas y reuniones.

La delegación leonesa será recibida en un acto institucional el viernes por el presidente de la Diputación oscense.


FUunb9qXsAERw7o


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, viaja a Huesca junto a los diputados Nicanor Sen y Marcelo Alonso, donde mantendrá diversas visitas y reuniones de trabajo para conocer la gestión y el funcionamiento de servicios como las estaciones de esquí o el servicio de extinción de incendios de la provincia aragonesa.


La agenda de la delegación de la institución provincial leonesa, encabezada por su presidente, se inicia el jueves a primera hora de la mañana con una visita a las estaciones de esquí de Astún y Formigal, acompañados del alcalde de Canfranc y diputado provincial, Fernando Sánchez. La jornada del jueves contempla asimismo encuentros con proyectos empresariales en el medio rural de Huesca e iniciativas turísticas participadas por la Diputación oscense.


El viernes, Morán mantendrá un encuentro institucional con el presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia. Posteriormente, está prevista una visita al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Huesca.


El objetivo de este viaje es poner en común los retos compartidos por ambas provincias y comprobar cómo se gestionan recursos como las estaciones de esquí o la evolución del servicio de bomberos, que en el territorio oscense se ponía en marcha el 1 de enero de 2021. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana
relacionada La Junta mejorará la norma que regula el acceso a los secretarios de ayuntamientos en el medio rural
relacionada Los Productos de León triunfan en la feria agroalimentaria de Silleda
relacionada El Palacio de los Guzmanes acoge la reunión del patronato de Cermi Mujeres

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.