Screenshot 201604181544083

Un accidente el sábado se salda con cuatro heridos en la carretera que une Guardo y Velilla

|

La carretera P-215, que une Guardo con Velilla del Río Carrión, ha registrado sobre las 20:00 horas del sabado0 24 de octubre un accidente, en el que han resultado heridas cuatro personas.


Accidente sábado 24 de octubre 2015 Velilla Guardo


Tras una llamada de uno de los ocupantes del vehículo al 112, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Guardo, junto a miembros de la Guardia Civil y sanitarios del centro de salud de Guardo y de emergencias sanitarias del Sacyl.



En el lugar atendieron a los cuatro ocupantes del vehículo, tres hombres y una mujer que responden a las iniciales de M. C. G. de 65 años, la mujer, P. R. G., de 75 años, M. A. R. G., de 45 años y P. R. G., de 46 años.



El accidente ocurrió cuando el vehículo salía de una finca por una pista que da acceso a la carretera cuando el todoterreno Suzuki Vitara se salió de la pista y cayó a un prado colindante tras dar dos vueltas de campana.



Todos los heridos, declarados como leves en una primera valoración, fueron trasladados al Hospital Río Carrión de Palencia para evaluar su estado.



Fuente: Jose Carlos Diez

Fotografía: Jose Carlos Diez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva