Diario de Valderrueda
Sorprendido un cazador furtivo con un corzo sin precintar en un coto de la Montaña Leonesa
domingo, 28 de abril de 2024, 22:04
SUCESOS - FAUNA

Sorprendido un cazador furtivo con un corzo sin precintar en un coto de la Montaña Leonesa

|

Sorprendido un cazador furtivo con un corzo sin precintar en un coto de la Montaña Leonesa.

Fue denunciado por Agentes Medioambientales en el municipio de Valdelugueros y se le intervinieron el arma y la pieza abatida.


Cazacorzovaldelugueros


Los Agentes Medioambientales de Castilla y León han denunciado a un cazador furtivo tras sorprenderle abatiendo a un corzo sin precintar y sin autorización en un coto privado del municipio de Valdelugueros, en la Montaña Leonesa.


APAMCYL le descubrió tras abatir al animal, cobrando la pieza y comprobando que no tenía permisos para esa actividad en el coto privado de la comarca de Los Argüellos.


En ese momento fue denunciado y se le intervinieron el arma y el animal, además de imponerle la sanción correspondiente.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Agentes Medioambientales de Castilla y León


relacionada La Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente regresa desde hoy a ​Velilla del Río Carrión
relacionada Histórica subasta de caza en Riaño y récord de recaudación con 229.050 euros
relacionada A PACMA se le va la pinza y ataca a la ganadería, agricultura o cazadores por el 20M Rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.