Diario de Valderrueda
El Alto Porma, único stand de León en la popular Feria de Ecoturismo 'Naturcyl'
lunes, 29 de abril de 2024, 02:18
FERIAS - ECOTURISMO

El Alto Porma, único stand de León en la popular Feria de Ecoturismo 'Naturcyl'

|

El Alto Porma, único stand de León en la popular Feria de Ecoturismo 'Naturcyl'.

Se celebra este fin de semana en la localidad palentina de Ruesga y los ayuntamientos de Boñar, Puebla de Lillo y Reyero apuestan por su promoción turística.


2534968a 6d4e 4cde 9d1b e7dbd02c5f25


El Valle del Alto Porma, en la Montaña Leonesa, se convierte desde hoy en la única zona protagonista de la Provincia en la popylar Feria de Ecoturismo 'Naturcyl' que se celebra los días 24, 25 y 26 en la localidad palentina de Ruesga.


Los ayuntamientos de Boñar, Puebla de Lillo y Reyero con su presencia, quieren apostar por su propia marca turística.


De hecho, desde las oficinas de Turismo de Boñar y Puebla de Lillo, con su participación, siguen con paso firme para que el Alto Porma se convierta en un destino turístico sostenible a nivel internacional.


7092e4af 8209 4b31 9dae 15845fde0192


La feria de ecoturismo NATURCYL, que se celebra desde este viernes y hasta el domingo, en horarios el viernes 24 y sábado 25 de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 26 de 10:00 a 16:30 horas con entrada gratuita, es un evento dirigido a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza y el aire libre, en un amplio espectro de posibilidades, como son el turismo rural, la observación de fauna, la fotografía de naturaleza, el senderismo, la montaña, el astroturismo, las rutas interpretadas, el mundo rural, etc.


Este es un escaparate de la oferta autonómica, nacional y este año también internacional de este amplio sector. 


Los amantes del ecoturismo y el ocio, en comunión con el medio ambiente, podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general. Además, habrá numerosas novedades, algunas relacionadas con la música y las nuevas tecnologías.


Se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza. Será el evento del año para los amantes de la naturaleza, el turismo rural y la conservación ambiental.


8055fc5d 2262 4ec2 8073 262cf96aaeed


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada Vuelven los ‘Encuentros con mineros’ al Museo de la Siderurgia de Sabero
relacionada Éxito en la jornada de iniciación a la apicultura ecológica en Taranilla
relacionada El Cistierna F.S. jugará en Boñar este sábado contra el DomotecLeon
relacionada Boñar se convierte en la capital de los deportes autóctonos de León
relacionada Boñar lanza el 'Desafío Pico Cueto' con la BTT y el Running Trail como protagonistas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.