Diario de Valderrueda
Boñar lanza el 'Desafío Pico Cueto' con la BTT y el Running Trail como protagonistas
martes, 30 de abril de 2024, 16:03
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Boñar lanza el 'Desafío Pico Cueto' con la BTT y el Running Trail como protagonistas

|

Boñar lanza el 'Desafío Pico Cueto' con la BTT y el Running Trail como protagonistas.

Inscripciones abiertas para una novedosa iniciativa que se prolongará hasta el 17 de diciembre mezclando dos disciplinas deportivas para dar a conocer el municipio del Alto Porma.


Adc01e94 6ba9 4e12 baf2 5ded6ba4f980


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Boñar, con la colaboración de voluntarios del municipio del Alto Porma, dentro de la iniciativa #12meses12rutasboñar, han creado un reto para los amantes de BBT y RUNNING TRAIL, bajo el nombre “Desafío Pico Cueto”.


Esta competición deportiva entre las dos disciplinas tiene como objetivo disfrutar de esta preciosa zona de la Montaña Leonesa en la época otoñal e invernal y fomentar la actividad deportiva.


Este duelo se celebra desde el 11 de septiembre y hasta 17 de diciembre de 2021. Además, el 18 de diciembre se realizará una entrega de premios a los ganadores y un multisorteo entre todos los participantes.


La inscripciones para participar en esta novedosa iniciativa se realizarán en la oficina de turismo de Boñar.


Más información:


646 083 232

664 414 050


turismo@ayuntamientobonar.org


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Boñar celebrará la Feria del Pilar del 9 al 12 de octubre con más calles disponibles para cientos de puestos
relacionada Boñar apuesta por su geodiversidad como fuente de riqueza
relacionada Boñar vibra y disfruta con los hombres más fuertes de España
relacionada Caluroso homenaje de Boñar a Pidia Sánchez en su 100 cumpleaños

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.