Diario de Valderrueda
¡Piscina para perros! La novedad que enamora en el Camping de Cistierna
sábado, 27 de abril de 2024, 23:16
OCIO - MONTAÑA LEONESA

¡Piscina para perros! La novedad que enamora en el Camping de Cistierna

|

¡Piscina para perros! La novedad que enamora en el Camping de Cistierna.

Las instalaciones de la Montaña Leonesa estrenan una zona dedicada al baño de las mascotas que se ha ganado el aplauso (y las risas) en redes sociales.


Piscina perros cistierna


Desde este verano, el Camping de Cistierna cuenta con una zona de ocio y disfrute para las mascotas de los clientes. Nada menos que una piscina para perros que hará las delicias de estos animales tan queridos.


Una publicación en redes sociales el pasado 18 de julio se ganó el aplauso, y muchas risas, de cientos de personas bajo las frases "ayer también tuvimos aforo completo en la pisciguau" y "no es obligatorio el gorro".

Como ya sabéis pegando al camping tenemos unas piscinas, pero creemos que también merecen poder refrescarse ellos también.

Faltan muchas cosas todavía, unas mesas y unas sillas... más sombra... los carteles...

Pero la PISCIGUAU ya está funcionando para estos días de calor.

Entrada libre! Las normas...ninguna, ellos no se mean dentro de la piscina.


Hoy, con motivo del éxito de esa publicación, se da por inaugurado el recinto para perros con una piscina que no les quemará de calor en estos días. Pero seguro que se ganará más aplausos y más sonrisas con una nueva frase: "En breves comenzaremos con las entrevistas para poner un socoperrista".


Todo ello para mejorar el bienestar de las mascotas y los servicios a los clientes de la villa vadiniense de la Montaña Leonesa, y a solo un paso de las piscinas municipales de Cistierna.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Camping de Cistierna


relacionada Un banco en Redipollos con las mejores vistas del Alto Porma
relacionada Burón organiza un homenaje a los "abuelos" del municipio
relacionada Finalizan las obras de la carretera entre Los Llanos y Cordiñanes de Valdeón
relacionada El Centro de Visitantes de Sajambre acogerá dos ponencias de Adolfo García
relacionada Abierta la nueva oficina de turismo de Puebla de Lillo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.