Diario de Valderrueda
Localizado muerto en una torre de electricidad en Mansilla de las Mulas (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 19:41
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Localizado muerto en una torre de electricidad en Mansilla de las Mulas (León)

|

Localizado muerto en una torre de electricidad en Mansilla de las Mulas (León).

Su familia denunció la desaparición del varón de 48 años esta madrugada y fue encontrado fallecido cerca del puente medieval.


Guardia civil


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de la desaparición de un varón de 48 años a quienes sus familiares se encuentran buscando en Mansilla de las Mulas (León) desde unas horas antes. Explican que había salido de su domicilio a media tarde y no ha regresado en el momento en que se realiza la llamada al 1-1-2, a las 02:12 horas.


El 1-1-2 da aviso de esta desaparición a la Guardia Civil (COS) de León, que minutos más tarde solicita la activación de personal médica y los bomberos, ya que las patrullas han localizado fallecido al varón en lo alto de una torre de distribución de electricidad en las inmediaciones del puente medieval de la localidad.


Se informa del cambio de situación a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas, que en el lugar de la aparición confirma que el varón se encuentra fallecido. Se pasa aviso además a la empresa distribuidora de electricidad Iberdrola para el corte momentáneo del suministro durante las labores de rescate.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada El Greim de Sabero rescata de madrugada a una montañera en la Canal de Asotín
relacionada El Canal Sabero-Alejico acoge este fin de semana el Campeonato de España de Aguas Bravas
relacionada La última semana deja cuatro positivos en la ZBS de Cistierna y uno en la ZBS de Boñar
relacionada Los últimos 7 días solo dejan dos contagios por Covid en la Montaña Palentina
relacionada Diputación impulsa este verano eventos culturales en los pueblos de León con 330.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.