Diario de Valderrueda
Guardo recupera este viernes su tradicional mercado pero solo con alimentación
lunes, 29 de abril de 2024, 16:12
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Guardo recupera este viernes su tradicional mercado pero solo con alimentación

|

Guardo recupera este viernes su tradicional mercado pero solo con alimentación.

El Ayuntamiento norteño anuncia la celebración entre críticas de vendedores de ropa y calzado, entre otros productos, que no podrán estar disponibles.


Mercado guardo 2020 2


Ni ropa ni cualquier venta que no sea alimentaria.


El Ayuntamiento de Guardo, ante la bajada de la incidencia acumulada de contagios en la Zona Básica de Salud por la pandemia de la Covid-19, ha anunciado hoy que mañana, tras varias semanas, se celebrará de nuevo el tradicional mercado de los viernes.


El Consistorio ha comunicado, además, que solo estarán disponibles, de momento, los puestos de alimentación, por lo que no se permite la venta de otros pruductos.


En la publicación informado de este evento, numerosos usuarios han mostrado su rechazo a que se anule la venta de ropa o calzado, entre otros productos. Además, varios comerciantes y vendedores de este tipo hablan de "discriminación" ante este anuncio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mercado de Guardo - DDV


relacionada La pandemia deja este jueves 5 positivos en la Montaña Palentina y un fallecido en la ZBS de Guardo
relacionada Denuncia de los alumnos de bachillerato del IES Guardo tras más de un mes sin profesora de lengua
relacionada Diputación apuesta con 20.000 euros la labor social y cultural de la Agrupación Musical de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.