Diario de Valderrueda
Campaña navideña de ALETUR sorteando 44 experiencias turísticas valoradas en 8.000 euros
lunes, 29 de abril de 2024, 19:04
INICIATIVAS - NAVIDAD 2020

Campaña navideña de ALETUR sorteando 44 experiencias turísticas valoradas en 8.000 euros

|

ALETUR organiza una campaña navideña para devolver la ilusión sorteando más de 44 experiencias valoradas en 8000 euros.

La Asociación Leonesa de Turismo Rural impulsa esta iniciativa en la red social Instagram durante todo el mes de diciembre.


Posada de Valdeon   Picos de Europa


Con motivo de la campaña de navidad de este año, la Asociación Leonesa de Turismo Rural ALETUR ha organizado junto a 44 de sus socios un sorteo diario en el mes de diciembre a través de la plataforma Instagram.


Las experiencias, valoradas en unos 8.000 euros serán totalmente gratuitas para los usuarios que ganen el sorteo, y podrán adentrarse en el mundo rural de nuestras diferentes comarcas.


Cada día desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2020 la cuenta oficial de la asociación, @aletur.leon publicará uno o varios post publicitarios en el que se detallará en qué consiste el sorteo del día.


Cada día, los participantes podrán optar a ganar una o varias experiencias relacionadas con el turismo rural dentro de la comarca de León: Casas y hoteles rurales, paseos a caballo, senderismo, ruta circular al bierzo, experiencias culinarias y mucho más. Un listado de experiencias valoradas de 2200 a 11000 euros a tu alcance estas navidades.


Para poder participar en cada uno de los sorteos, los diferentes usuarios tendrán que cumplir los siguientes requisitos:


• Seguir a la cuenta que el asociado responsable del sorteo de ese día ordene 

• Seguir a @aletur.leon

• Mencionar a dos amigos en cada comentario (cada usuario puede comentar todas las veces que considere) 

• Compartir la publicación vía Instagram Stories


ALETUR apuesta por devolver la ilusión estas navidades, y por hacer del medio rural, un atractivo turístico que conocer. Una campaña navideña que une a más de 44 empresarios con un fin común, la ilusión de regalar una experiencia única.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Picos de Europa - DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.