Diario de Valderrueda
Subdelegación confirma una sola denuncia en la Montaña Leonesa por no usar mascarilla
martes, 30 de abril de 2024, 09:09
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Subdelegación confirma una sola denuncia en la Montaña Leonesa por no usar mascarilla

|

Subdelegación confirma una sola denuncia en la Montaña Leonesa por no usar mascarilla.

La primera sanción tuvo lugar ayer en Puente Almuhey

La Guardia Civil afirma que salvo Puente, la capital leonesa y Ponferrada, no se han registrado más multas en la Provincia, en los últimos dos lugares realizadas por policias locales.


Mascarilla moldex¡


La Subdelegación del Gobierno en León, en conversación con Diario de Valderrueda, ha confirmado que sólo se ha emitido una sanción por no llevar puesta la mascarilla de protección en toda la Montaña Leonesa.


De hecho, según palabras de la institución y de la Guardia Civil, hasta el momento, menos esa multa, sólo se han registrado sanciones de este tipo en la capital leonesa, Ponferrada y Santa María del Páramo, en todos los casos con multas registradas por las policias locales de estos respectivos lugares y no por la Guardia Civil.


De esta forma, prácticamente una semana después de que la Junta de Castilla y León decretara la obligatoriedad del uso de estos equipos de protección contra el Covid-19, se ha emitido una sola sanción, que tuvo lugar en la localidad de Puente Almuhey en la tarde de ayer martes, 21 de julio.


Cabe destacar que, hasta el momento, las patrullas de la Guardia Civil en la Provincia están informando a las personas que no hacen uso de mascarilla de su total obligación, pero sin emitir sanciones. Situación que se ha remitido ayer con la registrada en la localidad de la Montaña Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Las multas por no llevar mascarilla llegan a Puente Almuhey
relacionada Castilla y León decreta el uso obligatorio de mascarilla
relacionada La pandemia deja 3 positivos en León este miércoles
relacionada Confirmado el segundo brote de Coronavirus en la Provincia de León con 6 positivos
relacionada Los contactos del brote de Coronavirus en La Vecilla: 7 de 8 PCR negativos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.