Diario de Valderrueda
La tormenta provoca el corte de la CL-624 en Vegaquemada por la caída de varias árboles
domingo, 28 de abril de 2024, 02:35
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

La tormenta provoca el corte de la CL-624 en Vegaquemada por la caída de varias árboles

|

La tormenta provoca el corte de la CL-624 en Vegaquemada por la caída de varios árboles.

Las fuertes rachas de viento y precipitaciones que están cayendo esta tarde en la Montaña Leonesa están provocando problemas en muchas zonas.


85b2673f 6525 469b b9b0 9b60b46e5ed0


Las fuertes tormentas caídas desde la tarde de este martes, 21 de julio, en la Provincia de León, principalmente en la zona norte, están provocando varios problemas en pueblos, valles y carreteras.


Uno de ellos ha sido el corte hace unos minutos de la vía CL-624 que une Boñar con Puente Villarente, a la altura de Vegaquemada, por varios árboles caídos sobre la calzada, dejando en mal estado los quitamiedos del arcén.

Los operarios del servicio de carreteras fueron los que lo retiraron de la zona afectada quedando restablecido una hora más tarde.


Las fuertes rachas de viento están provocando la caída de ramas y árboles en zonas del Alto Porma, Alto Esla y Alto Cea, y las lluvias intensas dejan varias balsas de agua en la Montaña de Riaño.


Además, en toda la comarca se están sucediendo cortes de luz, fallos en la señal de internet y cobertura. 


El aviso amarillo por tormentas finalizará en la Montaña Leonesa a las 22:00 horas de hoy, pero existe uno nuevo de la Agencia Estatal de Meteorología para mañana miércoles, concretamente con precipitaciones entre las 14:00 y las 21:00 horas.


5277d0d4 5e9d 41e0 8a9c 1d04ec8645b5


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.