Diario de Valderrueda
Jesús Calleja comienza la grabación de 'Volando Voy' en Maraña (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 18:31
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

Jesús Calleja comienza la grabación de 'Volando Voy' en Maraña (León)

|

Jesús Calleja comienza la grabación de 'Volando Voy' en Maraña (León).

El popular aventurero leonés se ha desplazado a la localidad de la Montaña Leonesa para realizar entrevistas a los vecinos, mostrar la belleza del medio rural y arrancar la nueva temporada del programa. 


Jesus calleja marau00f1a mayo 20201


Jesús Calleja, televisivo y aventurero leonés, se ha desplazado este jueves al municipio de Maraña, en la Montaña de Riaño y Mampodre, para comenzar la grabación de la nueva temporada de 'Volando Voy', el programa impulsado por él y que cuenta con gran éxito en televisión.


De esta forma, se han ido realizando entrevistas a los vecinos de la localidad leonesa, mostrando la belleza del entorno inigualable, además de dar un impulso al medio rural con las nuevas iniciativas que está promocionando.


Así anima Jesús Calleja a través de las redes sociales a participar en el nuevo proyecto de Volando Voy, con el objetivo de mostrar personas con proyectos e iniciativas para impulsar el mundo rural. "Queremos que los pueblos se pongan de moda más que nunca", destaca el presentador: 

Empezaremos las grabaciones de Volando Voy dentro de muy poco y queremos llevar vida a los pueblos, que la gente viva en ellos y que los que están no se vayan!! Buscamos historias de personas que quieran montar proyectos, negocios, que quieran teletrabajar y con iniciativas originales para vivir en los entornos rurales. Escribidnos o mandadnos un vídeo a ideas@zanskar.es y contadnos qué proyecto tenéis para vivir en un pueblo. Animaos!!!

Zanskar Producciones se hace responsable de los datos recogidos en esta dirección de correo.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja 


relacionada Entrevistas Covid-19: Construcción - Comercial Ayoa (Boñar)
relacionada Riaño y Matallana podrían pasar a Fase 2 y el resto de León a Fase 1
relacionada Donadas 50 cajas de pastas de Boca de Huérgano al Hospital de León
relacionada Riaño contratará dos peones de obras públicas
relacionada Los Refugios de Picos de Europa tendrán desfibriladores automáticos y botiquines equipados

1 Comentarios

1

Así que ya se puede transitar por toda la provincia, y podemos ir de León a los pueblos de la Montaña?

escrito por Quesito 22/may/20    00:17

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.