Diario de Valderrueda
Grave accidente mortal entre Muñeca y Villanueva de Arriba
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:35
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Grave accidente mortal entre Muñeca y Villanueva de Arriba

|

Accidente mortal entre Muñeca y Villanueva de Arriba.

Una salida de vía en la CL-626 que comunica Guardo con Cervera deja un hombre de 56 años fallecido tras colisionar el vehículo contra un árbol.


D0e17437 c0e8 408b 97bb baea13a2cd9e


Un grave accidente de tráfico a las 06:50 horas de este viernes, 20 de marzo, dejaba un hombre de 56 años fallecido tras una salida de vía al margen derecho y posterior colisión del turismo que conducía contra un árbol. 


El accidente se produjo en sentido ascendente y en el kilómetro 181 de la carretera CL-626 que comunica Guardo con Cervera de Pisuerga, en la Montaña Palentina.

El suceso ha tenido lugar entre las localidades de Muñeca (En el Término municipal de Guardo) y Villanueva de Arriba (Término Municipal de Santibañez de la Peña).


La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que comunicaban que se movilizaba un equipo de Guardo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Guardo y una UVI móvil.


Como consecuencia de la salida de vía del turismo, el único ocupante y conductor ha fallecido, según ha informado a Diario de Valderrueda la Subdelegación del Gobierno en Palencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Subdelegación del Gobierno en Palencia


relacionada Ingresado en Palencia el primer caso positivo de la zona básica de salud de Guardo
relacionada Guardo, Velilla y Santibáñez ponen en marcha iniciativas de ayuda y asistencia a domicilios
relacionada Velilla del Río Carrión decreta importantes medidas para hacer frente al Coronavirus
relacionada Suspendida la Semana Santa de Guardo
relacionada Guardo suspende el mercado y cierra piscinas, auditorio, centro joven o escuela de música, entre más instalaciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.