Diario de Valderrueda
La Guardia Civil detiene en León a una persona y decomisa 157 plantas de marihuana
miércoles, 1 de abril de 2020, 03:55
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Guardia Civil detiene en León a una persona y decomisa 157 plantas de marihuana

|

La plantación “indoor” se encontraba en el interior de una casa sin habitar ubicada en el municipio de Valverde de la Virgen (León).

Además de las plantas, se han intervenido todos los equipos eléctricos instalados utilizados para su cultivo.


200313 FOTO Plantaciu00f3n marihuana INDOOR


La Guardia Civil  detiene a un varón como presunto autor de un delito contra la Salud Pública - cultivo o elaboración de drogas - y  decomisa 157 plantas de diferentes tamaños. Además, se han intervenido todos los equipos eléctricos instalados utilizados para su cultivo.


 Finalizadas las labores de investigación, y una vez obtenida la correspondiente autorización de entrada y registro emitida por la Autoridad Judicial, los agentes localizaron la plantación de marihuana en el interior de una casa sin habitar ubicada en el municipio de Valverde de la Virgen (León).


 Esta actuación se enmarca en el “Plan Estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio”, y ha sido desarrollada por componentes del Puesto Principal de Armunia.


 El detenido, diligencias instruidas, plantas y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada El vídeo de un joven leonés que ya es viral: "Frente al Coronavirus, tiendas de barrio"
relacionada Suspendida la Semana Santa de Guardo
relacionada El Bar de Villacorta (León) cierra temporalmente sus puertas como medida contra el Covid-19
relacionada Cistierna suspende actividades, cursos y eventos y cierra varias instalaciones municipales por el Covid-19
relacionada Espacio León anuncia que abrirá el domingo y los leoneses estallan contra el Centro Comercial
relacionada La Junta cerrará todos los centros educativos de Castilla y León
loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.