Diario de Valderrueda
Este sábado arranca el 'VIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado' en Guardo
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:18
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

Este sábado arranca el 'VIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado' en Guardo

|

Este sábado arranca el 'VIII Certamen de Teatro Aficionado de AMGu' en Guardo.

El auditorio municipal acogerá la actuación de cinco compañías seleccionadas de un total de 107 hasta el próximo 15 de febrero.


IMG 20200120 WA0006


El 'VIII Certamen de Teatro Aficionado de AMGu' acogerá la actuación de cinco compañías seleccionadas, de un total de 107, desde este sábado, 25 de enero, y hasta el próximo 15 de febrero en el auditorio municipal de Guardo, desde donde se podrá disfrutar de la comedia, el drama y el teatro musical.


El evento cultural organizado por la Agrupación Musical de Guardo, que llena las instalaciones del municipio minero, arrancará este sábado con la actuación de Atakados Teatro llegados desde el País Vasco con la comedia "Hoy, Milagro", que se podrá disfrutar desde las 20:00 horas.


Para el domingo, día 26, llegará el turno de El Duende Lerma, llegados desde la Provincia de Burgos, con una obra de comedia clásica titulada "El Lazarillo de Tormes".


La octava edición de este certamen cultural nacional se complementará con actuaciones diversas durante las jornadas del 1, 2, 8 y 15 de febrero.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


relacionada Un camión queda encajado debajo del puente de Feve en Guardo
relacionada Investigan a un hombre que tenía un cráneo de oso en la Montaña Palentina
relacionada Desactivados tres puntos de venta de droga en Guardo, Saldaña y Herrera de Pisuerga
relacionada La Junta comenzará esta semana de urgencia la reparación del Puente de Saldaña
relacionada El Greim rescata a una montañera herida en el Pico Murcia de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.