Diario de Valderrueda
El primer Maratón de Pádel de Boñar en 2020 se cierra con notable éxito
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:20
DEPORTES - PÁDEL

El primer Maratón de Pádel de Boñar en 2020 se cierra con notable éxito

|

El primer Maratón de Pádel de Boñar en 2020 se cierra con notable éxito.

14 parejas se reunieron en el Multifuncional Isidro Martínez para disfrutar de este deporte en auténtico auge. Premios para los jugadores más jóven y más veterano y las cuatro primeras parejas.


Padel bou00f1ar 1


14 parejas de jugadores se reunieron en el polideportivo Isidro Martínez de Boñar para disfrutar del primer Maratón de Pádel, un deporte que empieza a coger arraigo en todo el país, y con el que se pretende fomentar su participación en nuestra Montaña Leonesa.


A las 10 de la mañana se concentraron hasta 28 participantes para dar inicio a una jornada deportiva que no defraudó ni en nivel de juego ni en expectación hasta el ultimo momento, finalizando casi a las 23:00 horas de la noche.


La excepcional organización era llevada a cabo por el Ayuntamiento de Boñar, y se contó con numerosos espectadores para disfrutar de este deporte en auge.


Entrega de premios: 


1º - Desi Villa y Oscar Cuñina Trofeo, lote productos Boñar, 2 palas de Pádel y 2 Cenas en Restaurante Las Cabañas de Vegaquemada.

2º - Iván Martínez y Javier Reyero, Trofeo, lote de productos Boñar, y 2 cenas Restaurante Las cabañas de Vegaquemada.

3º y 4º - Kevin González y Daniel García y Fernando Pascual y Fernando Bernardo, Trofeo y lote de productos Boñar.

Además, se entregaron premios al jugador revelación local,  Joaquín Álvarez; Veterano, Ignacio Corral; y al más Joven, Marcos Lorenzana.


Un evento innovador en el que todos los jugadores destacaron la excelente organización y buenas condiciones de la pista de pádel que el ayuntamiento de Boñar instaló recientemente dentro de las instalaciones del polideportivo.


Padel bou00f1ar 4


Padel bou00f1ar 3


Padel bou00f1ar 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: J.R.G.


relacionada Gran homenaje en Boñar a Teresa Villa por su 100 cumpleaños
relacionada Atractiva, novedosa y multitudinaria 'SansiCombi' en Boñar con cientos de participantes
relacionada Un belén con cientos de figuras y más de 20 años de historia en Boñar
relacionada Ilusión y magia invaden las Cabalgatas de Reyes en la Montaña Leonesa...
relacionada Éxito del magosto, chocolatada y cuentacuentos en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.