Diario de Valderrueda
Sólo quedan 150 dorsales para el Desafío Ultra El Cainejo 2020
jueves, 18 de abril de 2024, 12:26
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

Sólo quedan 150 dorsales para el Desafío Ultra El Cainejo 2020

|

Sólo quedan 150 dorsales para el Desafío Ultra El Cainejo 2020.

La dura carrera de Montaña con salida en Caín de Valdeón, Picos de Europa (León), se celebrará el 23 de mayo del próximo año.


CartelCAinejo2020


La sexta edición del 'Desafío Ultra El Cainejo' y su hermana pequeña, la cuarta edición de 'El Cainejin' abrieron inscripciones el pasado sábado, 16 de noviembre, y ya tienen prácticamente agotadas las inscripciones para su evento deportivo del próximo año 2020, con más de 300 dorsales vendidos en la prueba madre, quedando así sólo 150 disponibles.


Se trata de una de las pruebas más duras de toda España y para las inscripciones de su edición en 2020 no existe sorteo, así que las plazas se adjudicarán directamente por fecha de inscripción, donde los más rápidos serán los afortunados en participar.


El Desafío Ultra El Cainejo celebrará el próximo 23 de mayo de 2020 su sexta edición con salida a las 06:00 de la mañana, marcando un éxito sin precedentes que sigue aumentando con el paso de los años.

Su recorrido constará de cerca de 52 kilómetros con 10.200 metros de desnivel acumulado.


- Inscripciones aquí: DESAFÍO ULTRA EL CAINEJO 2020


La cuarta edición de El Cainejin, podrá disfrutarse un día después, el 24 de mayo de 2020, con salida a las 08:00 de la mañana desde el corazón de Picos de Europa en su vertiente leonesa.

Constará de 19,5 kilómetros y 3.600 metros de desnivel acumulado.


- Página web oficial de los dos eventos: http://www.desafioelcainejo.es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Desafío Ultra El Cainejo


relacionada Manuel Merillas pulveriza el récord histórico en el 'Desafío Ultra El Cainejo' 2019
relacionada Caín vibra más que nunca en la V edición de 'El Cainejo' que reunió a 450 atletas
relacionada El futuro de la Lucha Leonesa se decide este próximo sábado
relacionada Roberto Rodríguez conquista en Boñar su cuarto título de la Liga Nacional de Fuerza
relacionada Paco San Martín renueva el patrocinio con la Clínica René

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.