Diario de Valderrueda
Paco San Martín renueva el patrocinio con la Clínica René
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:20
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

Paco San Martín renueva el patrocinio con la Clínica René

|

Paco San Martín renueva el patrocinio con la Clínica René.

Ésta será la novena temporada de colaboración entre las instalaciones guardenses y el atleta local, que sigue cosechando éxitos año tras año.


Firma 7


En la mañana del pasado miércoles, en las instalaciones de ClínicaRene, en Guardo, Paco San Martín y René Fernández, representante de ClínicaRene, han renovado el acuerdo por dos temporadas más.


Tras la firma del acuerdo, San Martín, popular atleta guardense, nos decía “me encuentro muy contento por esta renovación, ya son varias temporadas juntos, parte de los éxitos también son de ellos, ya que me tienen en forma a lo largo de la temporada”.


El atleta, también resaltaba, “el hacerlo para las dos próximas temporadas, es importante, y demuestra que las cosas se han realizado bien, y que se esta contento por ambas partes”.


Por otro lado, René Fernández, manifestaba que, “San Martín, representa parte de  los valores que tenemos en ClínicaRene, como son el trabajo, constancia, esfuerzo, sacrificio, generosidad y un alto grado de compromiso. Desde el comienzo de su aventura, hemos estado con él


Continua así, una relación que comenzó hace ya ocho años, y en la cual, San Martín ha logrado multitud de medallas, tanto en competiciones nacionales como internacionales, además de proclamarse Mejor Deportista Palentino en el año 2013. Así, destacar en este año, el Bronce en el Mundial de Duatlón, disputado en Pontevedra, así como las medallas de plata y bronce, conseguidas en los campeonatos nacionales de duatlón cros y Triatlon y Triatlon cros.


El atleta de C.D. Correcaminos ha comenzado a preparar la próxima temporada, con dos objetivos claros, el primero el Europeo de Duatlón, a disputar en Punta Umbría a comienzos de marzo y por otro lado, intentara buscar patrocinio para poder ir al Mundial multideporte que se celebrara en Ámsterdam el próximo mes de septiembre.


Firma 5ret


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada Guardo exige pediatra para los más de 1.000 niños de la comarca
relacionada La liga provincial de bolo leonés 2019 arranca este sábado en Boñar
relacionada Éxito en la I Quedada MTB organizada por el Camping de Cistierna
relacionada La 2ª Liga Tamarica Warrior arrancará en la Estación de Esquí de San Isidro (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.