Diario de Valderrueda
El Universal conquista la III Feria de la Tapa de Setas de Almanza
domingo, 17 de noviembre de 2019, 21:56
GASTRONOMÍA - ALMANZA

El Universal conquista la III Feria de la Tapa de Setas de Almanza

|

El Universal conquista la III Feria de la Tapa de Setas de Almanza.

Con 90 votos gana la tercera edición gastronómica que ha batido récord de participación, con casi 500 raciones por establecimiento repartidas en el fin de semana.


74219008 1287655014746470 6618969560085168128 n (2)



La tercera edición de la Feria de la Tapa de Setas se convirtió el pasado fin de semana en Almanza en todo un éxito con hasta 500 raciones repartidas en cada uno de los cuatro establecimientos que participaron en esta edición 2019.


El ganador absoluto de este año, como sucedió en la edición 2018, ha sido el Café-Bar Universal, con 90 votos de las 282 cartillas completadas y entregadas en total.


La tapa, con nombre 'MicoMenú' se convirtió en toda una sensación de sabores entre los participantes que se acercaron al pueblo.


- Recuento de votos por establecimientos: 


1º Café-Bar Universal: 90 votos

2º Bar Jaque: 86 votos

3º Bar Luis: 70 votos

4º Pico Mediano: 36 votos



Además, el sorteo entre todos los participantes que completaron la cartilla con las 4 tapas elaboradas por la hostelería de Almanza y cuyo premio constaba de 150 euros fue a parar a Enrique De los Ríos Ruiz.


Todo un éxito de convocatoria en un fin de semana donde se pudo disfrutar, además, de numerosas actividades dentro de las Jornadas Micológicas que se celebraban en la localidad leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tapa ganadora de la tercera edición


relacionada El aserradero-fábrica de pellets de Almanza (León) abrirá en un mes y cuenta ya con 7 trabajadores
relacionada Almanza Vegetal S.L. crea 8 empleos directos y exporta a Francia su producción de 'estores'
relacionada Comienzan las obras de restauración de la Muralla de Almanza
relacionada El milagro de la escuela rural en Almanza (León)
relacionada Así fue la 'Interpueblos' de Almanza 2019 que reunió a más de 2.000 jóvenes de los pueblos de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.