Diario de Valderrueda
El impresionante vídeo de la Ruta del Cares bajo la lluvia
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:58
TURISMO - PICOS DE EUROPA

El impresionante vídeo de la Ruta del Cares bajo la lluvia

|

El impresionante vídeo de la Ruta del Cares bajo la lluvia.

El sendero más famoso de España, en los Picos de Europa, es una fantasía donde naturaleza y montaña deslumbran entre León y Asturias.


Ruta del cares lluvia video


Es uno de los sitios destacados por los miles y miles de turistas que se acercan al Parque Nacional de los Picos de Europa.

Se puede comenzar desde la vertiente leonesa del parque por la localidad de Caín y por la vertiente asturiana por el pueblo de Poncebos.


La Ruta del Cares es una de las sendas más conocidas de todo el país, situada entre la provincia de León y el Principado de Asturias y discurre por la garganta del río Cares.

Antaño, la ruta era la única comunicación entre ambos pueblos durante las nevadas de invierno.


Existen miles de vídeos para demostrar su belleza y naturaleza a las faldas de montañas que superan los 2.000 metros de altitud, pero uno de los más destacados, de este mismo año, ha sido el publicado por Francisco Domínguez, donde se puede observar su magia durante la lluvia: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Francisco Domínguez


relacionada La osezna Saba será puesta en libertad en el Parque Nacional de los Picos de Europa
relacionada Picos de Europa tendrá en 2020 un nuevo convenio para su "desarrollo sostenible"
relacionada Un tríptico para conocer como funciona el Refugio Collado Jermoso
relacionada Oseja de Sajambre reparte 2.000 euros en premios entre los ganaderos asistentes a su feria
relacionada El PSOE critica en la tradicional feria de Sajambre a la Junta por “acabar con el mundo rural”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.