Diario de Valderrueda
Un joven de 27 años fallece tras un brutal accidente en la A-6 en Brazuelo (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 03:17
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Un joven de 27 años fallece tras un brutal accidente en la A-6 en Brazuelo (León)

|

Un joven de 27 años fallece tras un brutal accidente en la A-6 en Brazuelo (León).

Además, otro joven de 30 años se encuentra herido tras la salida de vía del vehículo, que ha quedado completamente destrozado.


Bomberos leon brazuelo


Una varón de 27 años ha fallecido y otro de 30 ha resultado herido la pasada madrugada al salirse de la vía el todoterreno en el que circulaban cuando transitaban por el punto kilométrico 341 de la A-6, en sentido Coruña, en el municipio de Brazuelo (León).


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo esta madrugada del lunes al martes, concretamente a las 04:02 horas, a consecuencia de la cual dos personas habían resultado heridas, una de las cuales permanecía inconsciente sobre la calzada mientras que la otra se halla atrapada dentro del vehículo.


El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.


En el lugar, confirman los servicios de emergencia que una de las personas heridas, un varón de 27 años, se encuentra fallecida, y atienden a la otra persona herida, que es un varón de 30 años a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos Ayuntamiento de León


relacionada Roban de madrugada en las obras de la Ermita de Puente Almuhey
relacionada Fallece una mujer de 84 años tras ser atropellada por un camión en Puente Castro (León)
relacionada Fallece un motorista tras un accidente con un turismo en Villamartín de la Abadía (León)
relacionada Fallece un hombre de 69 años mientras realizaba una ruta de senderismo en Vega de Liébana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.