Diario de Valderrueda
Un viaje en dron por la Montaña de Riaño
jueves, 25 de abril de 2024, 18:57
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Un viaje en dron por la Montaña de Riaño

|

Un viaje en dron por la Montaña de Riaño.

Un nuevo vídeo de Omar Beneitez nos permite disfrutar de los hermosos parajes de Riaño y su entorno durante este mes de septiembre 2019.


Riau00f1o dron septiembre 2019 web



La Montaña de Riaño es uno de los paraísos naturales y turísticos de la Provincia de León.


Gracias a un nuevo vídeo de Omar Beneitez Vazquez, podemos disfrutar de su espectacular entorno durante este mes de septiembre, donde podemos observar el nuevo Riaño, el embalse, así como zonas de los municipios de Burón y Tierra de la Reina.


La sequía permite ver algunas de las carreteras que marcaban las rutas de la Montaña hace sólo 35 años, y que se pueden observar cuando el nivel del agua baja considerablemente en verano: 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Omar Beneitez Vazquez


relacionada Riaño acogerá la popular Tamarica Warrior en 2020
relacionada Antonio Mendoza: "Me volcaré en implicar a las administraciones públicas con la Montaña de Riaño"
relacionada UPL reivindicará en las distintas administraciones las conclusiones del Concejo de Riaño
relacionada El vicepresidente de la Junta visita Riaño y defiende las medidas para dar futuro al medio rural
relacionada Fallece un motorista de 34 años tras una salida de vía en la N-621 de Riaño (León)

1 Comentarios

1

Las imágenes de rutas y paisajes de este reportaje, excepto el viaducto y el nombre del pueblo de Riaño, pertenecen todas al pueblo de Burón. Ya está bien de manipular el nombre de la montaña para publicitar un solo pueblo y a los demás ni se les menciona. Tambien es Falso el texto que dice que hay imagenes de Boca de Huergano.

escrito por avrim 16/sep/19    10:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.