Diario de Valderrueda
Olleros de Sabero proyectará el documental del greiman que subió en solitario al «Cervino»
miércoles, 24 de abril de 2024, 23:08
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Olleros de Sabero proyectará el documental del greiman que subió en solitario al «Cervino»

|

La Asociación Cultural y Deportiva «El Castillete» en colaboración con el Ayuntamiento de Sabero ponen en marcha este sábado la proyección del audiovisual Cervino, toda una aventura en solitario a cargo de Anselmo Vidal García (Avigamo) miembro del Greim de la Guardia Civil de Montaña con base en Sabero.


Cervi



Esta proyección tendrá lugar en la casa de cultura de Olleros de Sabero a partir de las 20.00 horas con entrada gratuita. 


Avigamo dará a conocer a los asistentes su experiencia en solitario en la subida al Cervino situado en los Alpes Peninos en Suiza. 


«No solo narra la subida al Cervino sino también la adaptación que tuve que realizar los días previos subiendo a cuatro cima de 4.000 metros de diferentes dificultades y todo ello en solitario». 


Se puede ver como este amante de la montaña realizó su propia grabación de la subida a este pico alpino y subió y bajó sin utilizar cuerda. «Lo hice todo el free solo».


SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2019

20:00H ENTRADA GRATUITA

CASA DE LA CULTURA DE OLLEROS DE SABERO


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación 'El Castillete'


relacionada Un incendio intencionado en Mondreganes calcina una hectárea de matorral y pasto
relacionada Cordiñanes de Valdeón se viste de fiesta este sábado, 31 de agosto
relacionada Programación oficial de las Fiestas de Boca de Huérgano en honor a Santo Tirso 2019
relacionada El PP propone al alcalde de Sajambre como candidato a presidir la Mancomunidad de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.