Diario de Valderrueda
El mal tiempo y el lamentable estado del terreno obliga a suspender el corro de Lucha en La Mata de Curueño
miércoles, 29 de enero de 2020, 02:08
DEPORTES - LUCHA LEONESA

El mal tiempo y el lamentable estado del terreno obliga a suspender el corro de Lucha en La Mata de Curueño

|

El mal tiempo y el lamentable estado del terreno obliga a suspender el corro de Lucha en La Mata de Curueño.

La Federación de Lucha Leonesa ha informado de la suspensión del corro de la Liga de Verano que tenía que celebrarse en la tarde de este domingo.


La mata de curueu00f1o corro



Las previsiones meteorológicas de lluvia, anunciadas para el día de hoy, unidas al deficiente estado del terreno de lucha, al no haber sido subsanadas convenientemente las deficiencias detectadas, hacen que desde la Federación de Lucha Leonesa se haya tomado la decisión de suspender el corro de La Mata de Curueño, previsto para la tarde de este domingo, 25 de agosto, a las 18 horas.


Al mismo tiempo, se ha acordado con el presidente de la Junta Vecinal de esa localidad, trasladar el corro al sábado, día 21 de septiembre, a partir de las 17 horas.


DOBLE CORRO EN SAHECHORES EL DÍA 22 DE SEPTIEMBRE 


Por otro lado, la Federación ha alcanzado un acuerdo con la Junta Vecinal de Sahechores de Rueda para celebrar dos corros en esa localidad el domingo día 22 de septiembre. 


A partir de las 12 del mediodía se celebrará el corro de base, juvenil y presenior femenino y por la tarde, a partir de las 17 horas tendrá lugar el corro correspondiente a la Liga de Verano Senior, que no estaba incluido en el calendario.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Federación de Lucha Leonesa


relacionada La caída de un cable del tendido eléctrico provoca un incendio en Horcadas
relacionada Fallece un motorista de 34 años tras una salida de vía en la N-621 de Riaño (León)
relacionada Rescatadas tres personas, dos senderistas y un escalador, en tres rescates diferentes en Picos de Europa
relacionada Riaño acoge hoy una actividad de iniciación al rugby
loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.