Diario de Valderrueda
Otra avería de Movistar deja a toda la Montaña de Riaño y Picos de Europa sin señal
sábado, 20 de abril de 2024, 02:06
SUCESOS - DENUNCIAS

Otra avería de Movistar deja a toda la Montaña de Riaño y Picos de Europa sin señal

|

Otra avería de Movistar deja a toda la Montaña de Riaño y Picos de Europa sin señal.

Los Valles de Valdeburón, Valdeón, Tierras de la Reina y Riaño se quedaron sin línea fija, móvil y sin internet tras un problema en la central de la operadora.

Irónica campaña en internet de numerosos usuarios bajo la frase que acompaña esta imagen: 


Movistar campau00f1a denuncia



Al mediodía de este viernes, 12 de julio, ha quedado restablecido de nuevo el servicio de voz y datos en estas zonas de la Montaña Leonesa, tras una nueva avería, esta vez en la central de León, y que ha tenido desde ayer sin señal de todo tipo de la operadora Movistar.


Así, los Valles de Valdeburón, Valdeón, Tierras de la Reina y Riaño veían auyer como un fallo de la operadora volvía a dejar sin servicio a prácticamente toda la Montaña de Riaño y Picos de Europa.


Son continuas las averías en estas zona, como hemos destacado siempre desde el Diario de Valderrueda, y ya son muchas las personas que hacen llegar su mal servicio que afecta a miles de personas.


A esto hay que sumar, por ejemplo, Caín, que ya lleva 8 días sin móvil y sin teléfono fijo, al igual que Santa Marina de Valdeón que con hoy lleva nada menos que 13 días.


Desde el sector hostelero, además de vecinos y visitantes, es todavía mayor el enfado, ya que es época alta y hoy día la mayoría de reservas es por internet, con un pago de los servicios mayor por el uso de tarjetas de crédito o datáfono, que queda anulado con este tipo de incidencias.


Denuncian que las administraciones no hacen nada por solucionar el problema, y que sólo existen problemas que nunca llegan...


Además, algunos establecimientos y usuarios de redes sociales han comenzado una campaña de denuncia bajo el irónico nombre de "Me cago en Movistar", con el que pretenden visibilizar su problema.

Esto no puede ser más lamentable, estamos hasta los mismísimos!! 😠😠😠

Ya van casi dos semanas sin cobertura móvil y volvemos a estar sin teléfono fijo. Así que ya sabéis, si queréis comunicaros con nosotros probar a hacernos señales de humo o una ouija, a ver si hay suerte.

#movistarladrones


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Caín de Valdeón se harta de las compañías telefónicas tras llevar una semana sin cobertura ni internet
relacionada El vergonzoso estado del tendido de telefonía deja a Santa Marina de Valdeón sin cobertura ni señal
relacionada La XV Marcha Provincial de León por Picos de Europa se celebrará el domingo
relacionada Bus directo desde León y Riaño a Caín para disfrutar de la Ruta del Cares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.