Diario de Valderrueda
Ocho personas resultan heridas en siete accidentes de tráfico en la Provincia de León
martes, 16 de julio de 2019, 08:46
ACTUALIDAD - SUCESOS

Ocho personas resultan heridas en siete accidentes de tráfico en la Provincia de León

|

Ocho personas resultan heridas en siete accidentes de tráfico en la Provincia de León.

Desde el martes y hasta hoy, siete accidentes se han producido en diferentes puntos de la Provincia, según ha informado el 112.


112 emergencias sanitarias



Ocho personas han resultado heridas en las últimas horas en siete accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la provincia de León, en los que han proporcionado asistencia médica el personal de Emergencias Sanitarias de Scyl y han intervenido tanto agentes de la Guardia Civil como de distintas Policías Locales.


A las 20:59 horas del martes 18 de junio, se alerta a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de una salida de vía de un turismo en el kilómetro 129 de la autopista AP-66, en sentido León, a la altura de Rioseco de Tapia, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona que viaja en el vehículo. Se da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena. Se traslada al Complejo Asistencial de León a un varón de 50 años.


A las 22:03 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de otra salida de vía de un turismo, en este caso en San Martín del Camino, en el kilómetro 327 de la carretera N-120, donde se precisa asistencia médica para una persona. Se da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo. Se traslada en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León a otro varón de 59 años.


A las 22:23 horas, una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en la salida de la rotonda de acceso a Santo Tomas de las Ollas desde la Avenida Montearenas, en Ponferrada, a conscuencia de la cual ha resultado herida una persona. El 1-1-2 da aviso a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, en la que se traslada al hospital del Bierzo a una mujer de 32 años.


A las 23:17 horas, se recibe en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León una llamada que solicita asistencia para un motorista que ha resultado herido tras sufrir una caída en la Glorieta 12 de Octubre de San Andrés del Rabanedo. El 1-1-2 da aviso a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, en la que se traslada al Complejo Asistencial de León a un varón de 36 años.


A las 08:00 horas del miércoles 19 de junio, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida Ingeniero Saenz de Miera de León, a la altura del estado "Reino de León", donde se precisa asistencia médica para el conductor de la motocicleta. El 1-1-2 da aviso a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl,que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 25 años, que no precisa de traslado al hospital.


A las 08:43 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León atiende una llamada que solicita asistencia para una persona que ha resultado herida tras salise de la vía el turismo en el que viajaba y chocar contra una valla en la calle de los Pinos, en la urbanización "Las Lomas" de Valdefresno. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civl (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, en la que se traslada al Complejo Asistencial de León a una mujer de 46 años.


A las 10:59 horas, se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alerta de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 2 de la carretera LE-512, en Mansilla de las Mulas, a consecuencia de la cual han resultado heridas con contusiones dos personas, un varón y una mujer. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas. Ambas personas heridas, de las que no se dispone por el momento de sus datos de filiación, han sido trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de León.


Fuente: 112 - Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Un brutal accidente en Boñar deja una mujer herida de consideración
relacionada Fallece un matrimonio tras caer su vehículo al canal del Río Esla en la carretera CL-621
relacionada La Guardia Civil localiza a un vecino de Cistierna por darse a la fuga, carecer de carnet y dar positivo en drogas
relacionada Cuatro heridos al chocar una ambulancia y un vehículo en Barrio de Nuestra Señora (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.