Diario de Valderrueda
Un brutal accidente en Boñar deja una mujer herida de consideración
miércoles, 13 de noviembre de 2019, 07:39
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un brutal accidente en Boñar deja una mujer herida de consideración

|

Un brutal accidente en Boñar deja una mujer herida de consideración.

La persona afectada ha sido evacuada al Hospital de León tras una salida de vía en uno de los cruces de entrada a la localidad por la CL-626.


Bou00f1ar accidente 1


Un accidente en el mediodía de este lunes, 17 de junio, concretamente a las 13:45 horas, ha dejado a una joven de 28 años herida de consideración y trasladada al Hospital de León en ambulancia de Soporte Vital Básico.


El suceso se ha producido tras una salida de vía con el vehículo en el que circulaba (Citroen Saxo granate) en la CL-626, concretamente en el primer cruce de entrada a Boñar pasando la localidad de Voznuevo, dirección La Vecilla de Curueño.


Al lugar del siniestro se desplazó la Guardia Civil de Boñar, y Emergencias Sanitarias del 112 Castilla y León, los cuales han informado que la joven contaba con diversas heridas de importancia, por lo que fue trasladada al Complejo Hospitalario de la capital.


Bou00f1ar accidente 2


Bou00f1ar accidente 3


Bou00f1ar accidente 4


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Natalia Álvarez


relacionada Fallece un matrimonio tras caer su vehículo al canal del Río Esla en la carretera CL-621
relacionada La Guardia Civil localiza a un vecino de Cistierna por darse a la fuga, carecer de carnet y dar positivo en drogas
relacionada Cuatro heridos al chocar una ambulancia y un vehículo en Barrio de Nuestra Señora (León)
relacionada Un hombre de 82 años herido al caer con su vehículo al río en La Robla (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.