Diario de Valderrueda
425 congresistas visitaran la Cueva de Valporquero y varios pueblos de la Montaña Leonesa
jueves, 25 de abril de 2024, 22:19
ACTUALIDAD - CONGRESOS

425 congresistas visitaran la Cueva de Valporquero y varios pueblos de la Montaña Leonesa

|

La Diputación muestra su apoyo a la organización del encuentro Nacional de Administradores de Fincas.

A este evento acudirán 425 congresistas que visitaran la Cueva de Valporquero y distintas localidades de la Montaña Central.


Cueva del Valporquero 1440x808


El presidente de la Diputación ha recibido esta mañana al presidente de la Asociación de Administradores de Fincas de León, Jesús Luque.


Durante el encuentro, el presidente de la entidad le ha trasladado a Juan Martínez Majo las actividades que se han organizado con motivo de la celebración del encuentro Nacional de Administradores de Fincas, que se llevará cabo los próximo 31 de mayo y 1 de junio en la ciudad de León, y al que asistirán 425 congresistas y 90 acompañantes, que se reunirán en el Auditorio Ciudad de León. 


Entre las diferentes actividades se encuentra una visita a la Cueva de Valporquero, así como a distintas localidades de la Montaña Central Leonesa.



Además, con motivo de la celebración de este Encuentro, la Asociación leonesa ha realizado un video promocional en el que aparecen los atractivos turísticos y gastronómicos más representativos de León. 


AdmonPu00fablicas


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Una preciosa iniciativa permite a 49 discapacitados disfrutar de la nieve en San Isidro (León)
relacionada Diputación presenta los programas formativos de Sabero y Cistierna que beneficiarán a 45 jóvenes
relacionada Las obras del Parque de Bomberos de Cistierna comenzarán en verano
relacionada Los Pendones conquistan el Congreso de los Diputados con el Reino de León como protagonista
relacionada La nueva 'Ruta de los Retablos' dará a conocer los recursos turísticos de La Ercina y Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.