Diario de Valderrueda
Declarado un grave incendio forestal en Valdepiélago (León)
martes, 10 de diciembre de 2019, 09:22
SUCESOS - INCENDIOS

Declarado un grave incendio forestal en Valdepiélago (León)

|

Declarado un grave incendio forestal en Valdepiélago (León).

Varios medios aéreos y terrestres del servicio de extinción están logrando controlar el fuego declarado esta tarde en la Montaña Leonesa. 


Incendio valdepielago 22 marzo atbrif


Otro grave incendio sacude la Montaña Leonesa desde primera hora de la tarde de este viernes, 22 de marzo. 


Según confirman desde la Junta de Castilla y León, son varios medios aéreos y terrestres del servicio de extinción de incendios los que están intentando controlar el incendio declarado en la localidad de Valdepiélago, en la zona norte de la Provincia de León.


De esta forma, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado que el fuego se localizó en un terreno peligroso y con complicación para acceder.


Están participando en la actuación un agente mediambiental, tres cuadrillas especializadas, un camión de bomberos, el helicóptero y la cuadrilla de especialistas de la Junta.


Además, a ellos se unió la brigada de refuerzo de incendios forestales, el helicóptero de Tahití y el kamov del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


Fuente: Ical

Fotografía: Atbrif


relacionada Un incendio intencionado quema 1,5 hectáreas en Fuentes de Peñacorada
relacionada Un incendio de madrugada arrasa una vivienda en Boñar (León)
relacionada Campaña solidaria para ayudar a la familia que lo perdió todo en el grave incendio de Almanza (León)
relacionada El brutal incendio en Almanza arrasa dos viviendas y 4 personas son enviadas al Hospital de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.