Diario de Valderrueda
Un aparatoso accidente deja un camión volcado en la CL-626 a la altura de Cegoñal
lunes, 9 de diciembre de 2019, 06:04
SUCESOS - ACCIDENTES

Un aparatoso accidente deja un camión volcado en la CL-626 a la altura de Cegoñal

|

Un aparatoso accidente deja un camión volcado en la CL-626 en Cegoñal.

El suceso se produjo en la mañana de este viernes y el conductor fue rescatado ileso por la Gaardia Civil, acudiendo a la zona también una ambulacia de Soporte Vital Básico. 


Camion volcado cegou00f1al 1 de marzo ddv


Un accidente registrado en la mañana de este viernes, 1 de marzo, a las 11:15 horas, ha dejado un camión volcado después de una salida de vía en la carretera CL-626 a la altura de la localidad leonesa de Cegoñal.


El accidente de tráfico se produjo después de no poder maniobrar el conductor en una de las curvas previas al pueblo, tras realizar el trayecto entre la Central Térmica de Velilla del Río Carrión en dirección León.


Tras lo aparatoso del suceso, no se ha tenido que lamentar daños personales y la Guardia Civil así como los responsables de una ambulacia de Soporte Vital Básico sacaron al conductor ileso del camión.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Diario de Valderrueda


relacionada Un nuevo incendio sacude en estos momento La Espina (León)
relacionada Un incendio intencionado arrasa varias hectáreas de monte entre La Espina y Cegoñal
relacionada La Cueva de Valporquero abrirá su magia este viernes
relacionada Tres iconos de la Montaña y unas vistas de escándalo: Pico Jaido, Jano y Muga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.