Diario de Valderrueda
Aparece una moneda de Franco de 1957 escondida en un Roscón de Reyes en León
jueves, 18 de abril de 2024, 18:08
ACTUALIDAD - LEÓN

Aparece una moneda de Franco de 1957 escondida en un Roscón de Reyes en León

|

Aparece una moneda de Franco de 1957 en un Roscón de Reyes en León.

Una moneda de 50 pesetas antigua con la cara de Franco fechada en el año 1957 apareció en uno de los roscones de reyes de la confiteria 'Canela' de la capital leonesa. 


Moneda franco roscon reyes 2019


Una internauta de Facebook y participante del grupo "Tu no eres de León sino..." ha informado a través de esta red social de la aparición de una moneda antigua fechada en 1957 en uno de los Roscones de Reyes de la Confitería 'Canela' situada en la Avenida José María Fernández de la Capital Leonesa.

Me he quedado atónita esta mañana cuando, al comer el Roscón de la confitería Canela, me he encontrado una moneda de 50 pesetas con la cara de Franco en lugar de las típicas figurillas... Le ha pasado a alguien más??

La persona informó ayer, 6 de enero de 2019, de este hecho al sorprenderse cuando empezó a comer uno de los roscones de esta famosa confitería de León y le llamó la atención por no encontrar escondidas las típicas figuras que se suelen meter en los tradicionales Roscones Navideños.


La publicación, que se ha hecho viral en menos de 24 horas, acumula numerosas reacciones y comentarios y entre ellos de varias personas más que afirman que han aparecido más monedas de esa época y de ese estilo en diferentes roscones de la confitería, lo cual ha causado más llamada de atención.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Car Car Caroli


relacionada Soto de Sajambre (León) será hoy el protagonista del programa "Pueblos" de la TPA
relacionada La Montaña Leonesa celebrará 19 ferias oficiales durante este año
relacionada Rescatan en helicóptero a cuatro montañeros desorientados en Picos de Europa
relacionada Diputación destaca que las carreteras de León no han estado desabastecidas de sal este invierno
relacionada Un turrón artesano y navideño que ayuda a la alimentación de las abejas en Morgovejo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.